Nacionales_portada

Abinader aboga por nueva ley de fomento a la competitividad de la aviación civil

Santo Domingo:- El presidente Luis Abinader abogó por la aprobación de la nueva ley de Fomento y Competitividad de la Aviación Civil Nacional, como forma de aumentar el número de visitantes al territorio nacional y a la vez lograr tarifas más bajas para los boletos aéreos.

Según el mandatario, este proyecto de ley tiene como objetivo fomentar y aumentar la competitividad de la aviación civil en la República Dominicana, estableciendo los incentivos pertinentes para promover el aumento de visitantes al territorio nacional vía aérea, establecer nuevas rutas domésticas e internacionales desde y hacia el país.

El jefe de Estado tocó el tema al encabezar el acto donde la aerolínea SkyHigh dio a conocer su proyecto de expansión y consolidación a nuevos destinos, al señalar que esto se debe a la confianza y el apoyo coordinado entre el sector público-privado.

La actividad se efectuó en el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez, la cual contó con la presencia de ejecutivos de la empresa Embraer, encargada de la fabricación de las aeronaves, así como funcionarios civiles y militares del gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu