Nacionales_portada_slider

Abel Martínez llama a dominicanos a apostar al proceso de renovación y transformación que vive el PLD

Durante un recorrido realizado por varios municipios de la provincia Dajabón, el aspirante presidencial Abel Martínez consolidó su proyecto político en esa región, suscitando el respaldo de la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como de empresarios, líderes comunitarios y una gran cantidad de jóvenes que se identifican con la propuesta de renovación y transformación que realiza esa organización política.

Las actividades iniciaron con un desayuno en la casa de Gregorio Reyes (don Goyo), presidente municipal de Loma Cabrera, donde Martínez fue recibido además por Sonia Mateo, presidenta provincial de Dajabón, junto a decenas de dirigentes y militantes del PLD, en un ambiente de entusiasmo y alegría.

Al presentar a Abel Martínez ante los asistentes, don Goyo expresó que “desde que inició Abel con sus aspiraciones presidenciales, nosotros comenzamos a apoyar este proyecto, porque conocemos su trabajo y aquí no hay por dónde pisarle cola. El pueblo dominicano quiere que sus recursos se administren bien, que se cuiden y él es una persona de línea dura, por eso vamos a trabajar para llevarlo a la presidencia en el 2024”.

En tanto que, Sonia Mateo aseguró que “Abel Martínez está bendecido para ser grande, es un hombre ganador y lo ha demostrado desde el 1999 cuando fue fiscal. Su trabajo lo hizo merecedor de la diputación de Santiago, electo como el más votado, record que fue superando él mismo en cada aspiración a repetir en el cargo. Como presidente de la Cámara de Diputados, fue reelecto por seis años a unanimidad, tanto por los compañeros del PLD, como por los diputados de la oposición y en su presidencia se aprobaron proyectos de leyes que son el sustento hoy del ordenamiento jurídico del país”.

Mateo dijo además que “como alcalde de Santiago, lo que yo pueda decir es poco porque su gestión traspasa las fronteras del país, siendo reconocido su trabajo, en otras ciudades del mundo. Hoy Santiago es el orgullo de la República Dominicana. Abel es un gallito de raza, con buenas espuelas, y como ganador que es, nos garantiza el triunfo en el 2024”.

De su lado, Abel Martínez manifestó que le llena de mucha emoción “sentir cómo el PLD se está unificando en torno a nuestra propuesta de cara al 2024, pero, sobre todo, ver cómo personas que no hacen activismo político y otras que estaban distanciadas del PLD, se suman diariamente a este proceso de transformación y renovación que estamos impulsando”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba