Nacionales_portada_slider

A casi dos años del crimen continúa prófugo principal sospecho por asesinato Yareimy Feliz

A casi dos años de la muerte de la joven Yareimi Féliz Rosa de 18 años, asesinada por su ex pareja Alexander Sánchez, en el sector La Yuca,  sus familiares aún continúan sin tener respuesta de las autoridades y aseguran reciben amenazas por parte de los parientes del agresor.

Desahuciados por parte de las autoridades  aseguran sentirse los familiares de la joven Yareimy Feliz, quien fue estrangulada por su ex pareja Alexander Sánchez, en diciembre del 2017.

Ante los pasos que han estado dando pidiendo justicia,  aseguran que están recibiendo amenazas por parte de los familiares del asesino y aseguran temen por su vida.

Sostienen que el joven Alexander Sánchez está siendo protegido por sus familiares, al explicar que no ha dejado de postear fotografías en redes sociales como en forma de burla.

La muerte de Yareimy de Yareimy quien dejó una niña de meses en la orfandad procreada con su agresor, sumergió a su madre Brunilda de la Rosa Frías en un profundo sufrimiento, degenerándole un infarto que le provocó la muerte hace tres meses.

Por Kerien Antigua

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba