Nacionales

50 viviendas resultan inundadas en el sector Rafey de Santiago

Alrededor de 50 viviendas resultaron inundadas en el sector Rafey en Santiago, luego de que, fruto de las torrenciales lluvias que cayeron este viernes, las envistiera una corriente de agua que fueron desviadas a la barriada por los trabajos de ampliación del parque Industrial Zona Franca, de acuerdo a lo denunciado por la junta de vecinos.
Son por lo menos 50, según el levantamiento preliminar de la Defensa Civil y la junta de vecinos, las viviendas a las que las sorprendió el agua desprendida desde la parte alta del poblado, donde está asentado el parque Industrial de Zonas Francas, en donde realizan trabajos de ampliación en su tercera etapa.
A Melissa, como otras decenas de comerciantes y familias, se le daño todo en su salón de belleza. Pese a las fuertes lluvias que se registraron, todo apunta a que fueron los trabajos que realizan en zona franca, lo que provocó la inundación en Rafey.
El sedimento y agua ocupó sin avisar las viviendas, dañando ajuares y electrodomésticos. Esta pareja de ancianos vive sola en la casa donde no saben cómo amanecerán con los colchones empapados de agua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba