Nacionales

4 mil colaboradores de ADN saldrán a las calles en operativos simultáneos de limpieza

Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional anunció la tarde de hoy  la realización de varios operativos de limpieza en toda la capital como inicio a la época navideña “Ciudad Limpia”, así como un operativo de Educación Ciudadana en más de 40 barrios de toda la circunscripción número 1, este sábado 23 de noviembre.

Más de 4 mil colaboradores de las Direcciones de Aseo Urbano, Gestión Ambiental y Educación Ciudadana saldrán a las calles de las 3 circunscripciones que conforman la demarcación.

Así mismo colaborarán en la jornada de orientación cientos de estudiantes de los liceos Víctor Garrido Puello, Paraguay, Honduras, República de Argentina, Antonio Duvergé, Colegio San Gabriel y la UAPA.

La actividad está enmarcada dentro del programa que promueve el cabildo “Santo Domingo Soy Yo” y fue convocada por el alcalde David Collado quien incentivó a sus empleados a continuar trabajando y marcando la diferencia en todo el Distrito Nacional.

Los brigadistas y voluntarios que harán un recorrido casa por casa para orientar a los residentes sobre los horarios, rutas y frecuencias establecidos en cada sector para la recogida de basura estarán debidamente identificados por la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar