Nacionales_portada_slider
Tendencia

CONAPE realiza almuerzo navideño a envejecientes en Dajabón

Dajabón, República Dominicana.- El Consejo Nacional para Personas Envejecientes (Conape), ofreció este lunes un almuerzo navideño a decenas de ancianos de escasos recursos en dicha provincia.

El personal de esa entidad expresó que la navidad es una celebración para compartir en familia, sin embargo, hay muchos que, aunque quisieran, no tienen parientes con quienes pasar estas fechas y esperan la compasión de los “Buenos Samaritanos” que los visiten y les dejen algo de ayuda.

Indicaron también que por las escasez económica y soledad de los envejecientes en la navidad, dispusieron del almuerzo, brindis, raciones alimenticias para llevar, bonos navideños y una pequeña fiesta para alegrar la época navideña de los ancianos como lo deseas el Presidente Luis Abinader, haciendo más agradable la existencia de esos adultos mayores.

«Tratamos que ellos tengan mejor calidad de vida, que no se sientan solos; con este fin compartimos en solidaridad un almuerzo navideño donde ellos puedan sentirse como en su hogar, somos una gran familia y procuramos que ellos se sientan en confianza con nosotros» comentó la Doctora Soris Franco.

Cabe destacar que esta oficina se instaló en la provincia, a través de una gestión de la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña quien estuvo presente en el almuerzo y ponderó la buena acción de esa dependencia gubernamental.

El evento fue organizado por la encargada de esa oficina Sonia Taveras, la Licda. Mildred De Los Santos, la Dra. Soris Franco y los demás colaboradores de esa institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu