Nacionales_portada_slider

31 miembros asisten a la primera reunión del comité político del PLD

Comité  Político del PLD  evalúa aspectos electorales y asegura que arrasará en las próximas elecciones

Santo Domingo.DN.-El Comité Político del PLD, realizó la noche de este miércoles  su  primera reunión,  donde analizó la  situación electoral de cara a las próximas elecciones de febrero y les mandó un mensaje a la oposición para que acojan la derrota que recibirán a nivel municipal.

La reunión de  esta noche fue enfocada principalmente en los puntos electorales, ya que estamos a ley de 4 semana para las elecciones municipales así lo informó esta noche el presidente del partido Temistocle Montas quien aprovechó el momento para mandarle un mensaje a la oposición.

Asimismo el presidente del partido, informó que el próximo lunes llevarán a cabo una asamblea con los candidatos para definir las directrices y planes en torno a las elecciones.

En ese mismo orden,  Rubén Bichara,  aseguró la Victoria que obtendrá el PLD servirá de referente para los comicios de mayo.

Con relación a la auditoría que está realizando la junta a los equipos utilizados en las primarias, Danilo Díaz, quien es el delegado ante el organismo electoral,  señaló que no habrá ninguna variación en los resultados emitidos en el pasado proceso del seis de octubre.

La reunión  de hoy inició al filo de la 5 : 30 de la tarde con la asistencia de 31 miembro. No estuvieron presentes, la vicepresidenta Margarita Cedeño, el secretario general del partido Reinaldo Pared Pérez,  Felucho Jiménez y José Tomás Pérez. Será el próximo 3 de febrero cuando el comité vuelve a reunirse.

Por Wilson Mejía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar