Nacionales

30 y 20 años de prisión contra dos hombres culpables de provocar muerte a otros dos en barbería de Moca

Espaillat.- El Ministerio Público de esta jurisdicción logró que fuera dictada una sentencia de 30 y 20 años de prisión en contra de dos hombres que le quitaron la vida a otros dos con un arma de fuego, en medio de un hecho ocurrido en una barbería del municipio de Moca, propiedad del imputado condenado a pena máxima. 

El Tribunal Colegiado condenó a Ángel Luis Rojas Frías (Seco), propietario de la barbería, y a Víctor Alfonso Paulino (Papo), como autor material y cómplice a 30 y 20 maños de prisión, respectivamente, luego que los declarara culpable del homicidio de Aneury Bienvenido Martínez y Argenis Antonio Gabot. 

La Procuraduría Fiscal de Espaillat, que dirige el magistrado José Aníbal Carela, acusó los imputados de cometer el asesinato en perjuicio de Guzmán Santos, violando con ello lo establecido en los artículos  59, 60, 295, 296, 297 y 302 del Código Penal Dominicano. 

Según se estableció en la acusación, en fecha 4 del mes de agosto del año 2013, en horas de la noche, en la entrada de Borojol,  de esta ciudad de Moca,  el imputado Rojas Frías en complicidad con Alfonso Paulino le quitó la vida a Aneury Martínez y a Argenis Gabot, luego de haber planificado el asesinato. 

Durante el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Angélica Castillo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba