Nacionales_portada_slider

30 años de prisión para hombre que mató raso de la Policía para robarle arma de reglamento

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado condenaron a 30 años de prisión a Rider Gómez Núñez (a) Boca de Vieja, hallado culpable de quitarle la vida al raso Anthony Luciano Alcántara, ocasionándole siete heridas de bala momento en que se resistió a ser atracado.

El hecho ocurrió en fecha 19 de mayo del 2014, en la avenida Padre Castellano, del sector 27 de Febrero, Distrito Nacional, frente a la discoteca Drink Hero. El occiso se encontraba en compañía de un menor de edad y de la señora Laura Patricia Liriano.

¨El acusado le ordenó que le entregara la pistola, que era un atraco y que no se moviera, por lo que la víctima se resistió y es entonces cuando el acusado le dispara varias veces, logrando impactarlo en distintas partes del cuerpo¨ manifestó la fiscal Paola Vásquez en audiencia.

Luego de cometer la acción criminal, Rider Gómez emprendió la huida, dejando a la víctima en el pavimento.

El Ministerio Publico otorgó a los hechos la calificación jurídica de autor material de asociación de malhechores, en el entendido de que estaba acompañado del nombrado José Guzmán Díaz (prófugo), robo agravado y homicidio voluntario.

El condenado fue enviado por el tribunal a cumplir la pena en la cárcel La Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu