Nacionales_portada_slider

30 años de prisión para hombre mató raso PN en Villa Consuelo

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acogieron la petición de la Fiscalía y sentenciaron a la pena de 30 años de prisión a Cristian Esterlin Cabral Ruiz (a) Tornicleto, por haber asesinado al raso de la Policía Nacional Robert Denichel Melaan Jáquez.

El hecho ocurrió el 29 de noviembre del 2015, en la calle Tunti Cáceres esquina Arzobispo Valera, del sector Villa Consuelo. El acusado se asoció con el imputado nombrado ¨Teta¨ (prófugo) y varios sujetos desconocidos, portando los dos primeros armas de fuego.

El expediente sostiene que la víctima se dirigía a un negocio de comida rápida junto a dos jóvenes,  momento en que uno de los desconocidos, que se encontraba dentro de un vehículo, alertó al acusado y al imputado diciéndole “por ahí venia un policía”, por lo que ambos malhechores salieron del un callejón portando sus armas de fuego en manos, vociferándole a la víctima.

¨El acusado y el imputado comenzaron a realizar varios disparos, logrando impactar en distintas partes del cuerpo al hoy occiso, resultando también herido los dos jóvenes que lo acompañaban, procediendo después a despojar a la víctima de su arma de reglamento¨ narró la procuradora fiscal Catalina Buena.

Los jueces Wendy Valdez, Gissell Soto y Clara Castillo, enviaron al penado Cristian Esterlin Cabral Ruiz (a) Tornicleto a cumplir la condena impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar