Nacionales_portada_slider

Velan los restos de un hombre asesinado para despojarlo de su motocicleta

Son velados este jueves los restos de un hombre que fue muerto a tiros luego de resistirse a entregar su motocicleta a dos asaltantes que lo interceptaron el sector La Ureña en Santo Domingo Este.

Así se encuentran los familiares de José Miguel Jiménez de 43 años quien se desempeñaba como cobrador de una ruta de guaguas que viaja de Santo Domingo a Elías Piña.

Los parientes sumidos en el dolor y en la impotencia describieron a José Miguel como un hombre trabajador y dedicado a su familia tanto así que al momento de la tragedia se encontraba conchando para generar otros ingresos.

Según versiones uno de los supuestos asaltantes fue apresado. El antisocial es conocido como Ángel alias “El Ruso” quien apenas tiene dos días que salió de la cárcel.

Mientras que la comunidad está consternada ante la tragedia. Denunciaron que no cuentan con el apoyo de la Policía Nacional ya que los atracos ocurren a cualquier hora del día.

José Miguel deja en la orfandad a cuatro hijos, sus restos serán sepultados este viernes en el cementerio Cristo Salvador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu