Nacionales_portada_slider

Comité Político del PLD, convocará al Comité Central de esa organización para el sábado 27 de este mes

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió este lunes convocar al Comité Central de esa organización para el sábado 27 de este mes para escoger la Comisión Electoral que operará en las elecciones primarias del próximo 6 de octubre.

También se escogió una comisión que se encargará de adecuar 11 artículos de los estatutos del PLD a las Leyes de Partidos y del Régimen Electoral. En la reunión también se decidió abrir el padrón a nuevas inscripciones y solicitar a la Junta Central Electoral que haga una exposición a los miembros del Comité Político sobre el voto electrónico.

La reunión se realizó con la presencia de 30 de sus 34 integrantes se inició a las 7:00 de la noche la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana en su casa presidencial ubicada en la zona universitaria.

El secretario de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, informó que al iniciar la reunión el presidente del partido, Leonel Fernández, recordó a los reunidos que el único punto en agenda es el informe que debía presentar la comisión sobre la adecuación de los estatutos del partido a las leyes del Régimen Electoral y de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Empero, al tratarse de una reunión ordinaria cualquier punto puede ser discutido a solicitud de alguno de los integrantes.

En la reunión de este lunes están ausentes, con previa excusas, Alejandrina Germán, y los embajadores José Tomás Pérez y César Pina Toribio y José Joaquín Bidó Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar