Nacionales

Matan en Villa Francisca a principal testigo de la Procuraduría en caso Quevedo

Son velados este lunes los restos de Edwin Alberto Colon quien fue muerto de una estocada que le propinó otro hombre en un hecho ocurrido este domingo en Villa Francisca. Según sus familiares, la víctima fue el testigo principal que utilizó la Fiscalía del Distrito en el caso de los sindicalistas Erickson de los Santos Solis y Arsenio Quevedo.

El incidente se produjo en la calle Juana Saltitopa, esquina París, en una parada del transporte público donde Edwin trabajaba como control.

Su madre, Aurora Gómez dijo que Geuri David Sena fue a su vivienda en el barrio Mejoramiento Social, en estado de embriaguez, buscando a su hijo alegando que éste le había dado una bofetada.

Aseguró que se debe abrir una investigación ya que su hijo fue el testigo principal que utilizó la Fiscalía del Distrito en el caso de los sindicalistas Erickson de los Santos Solís y Arsenio Quevedo.

Mientras que sus compañeros de la ruta San Isidro-Duarte lamentaron la tragedia indicando que recordarán a Edwin como un joven tranquilo y dedicado que nunca tuvo problemas con nadie.

Edwin deja en la orfandad a una hija de 12 años. Sus restos serán sepultados este martes a las 4:00 de la tarde en el cementerio de Cristo Rey.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar