NacionalesProvincias

El gobierno inicia el reparto de cajas navideñas en Santiago

La directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba encabezó en Santiago la entrega de las primeras cajas navideñas con productos para la cena de noche buena

La directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba encabezó en Santiago la entrega de las primeras cajas navideñas con productos para la cena de noche buena.  Este año se entregarán 1 millón 300 mil canastas a familias necesitadas en todo el país.

El primer punto de repartición fue en el bajo techo del sector Los Jazmines del sur de la ciudad donde familias de escasos recursos fueron identificadas como beneficiarias de la tradicional caja del gobierno a las cuales se les asignó un ticket. En Santiago se distribuyeron unas 3500 cajas en una primera etapa.

A diferencia del desorden observado en las reparticiones en años anteriores el método usado este año permitió mejor organización de la actividad anteriormente caracterizada por el desorden.

Los operativos este miércoles además de Santiago fueron en las provincias Dajabón, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Monseñor Nouel.

 

Y este jueves habrá 23 operativos en 11 provincias del sur del país, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Elías Piña entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba