Nacionales_portada_slider

Meteorología pronostica escasas lluvias para este lunes

En la República Dominicana se observa el ingreso de ligeros núcleos de humedad aportados por el viento predominante del este/sureste, esto permitirá que se concentren nubes dispersas a medio nublado con algunos chubascos débiles y de corta duración hacia las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central. En las demás regiones nubes dispersas y escasas precipitaciones por la incidencia de una circulación de alta presión en varios niveles de la troposfera incidiendo en el país.

Para mañana martes, el estado del tiempo se mostrara con pocos cambios, el viento del este/noreste seguirá aportando ligeros parches de humedad que al combinarse con los efectos locales provocara leves incrementos en la nubosidad generando algunos chubascos de corta duración hacia las localidades de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza al finalizar la tarde principalmente. Las precipitaciones en todo el país seguirán escasas por el fortalecimiento de la circulación de alta presión en el Caribe Central.

Temperaturas agradables en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

Distrito Nacional              Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este         Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Norte       Nubes dispersas y sol.

Santo domingo Oeste       Nubes dispersas y sol.

El gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos débiles y de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. Condiciones de buen tiempo en el resto del territorio dominicano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar