Dos fallecidos y 16 heridos es el  saldo hasta el momento del accidente ocurrido en la autopista 6 noviembre, donde un camión de hormigón impactó un autobús lleno de pasajero que iba hacia la capital procedente de Baní.

El accidente ocurrió pasada las tres de la tarde justo antes de peaje en dirección  hacia santo domingo.   Todos los pasajeros tuvieron que ser rescatados  del vehiculo donde quedaron atrapados,  tras el choque se precipito al vacío, el chofer del autobús resulto ileso.

En su mayoría todos resultaron con rupturas en las extremidades inferiores,  para sacarlos se precisó de herramientas y ayuda de los curiosos que se asomaron.

Se trata de la canadiendiemse Krista  salawinsky de 36 años y en el Ella era una misionera cristiana y llevaba 6 años trabajando en el país. Falleció en Hospital Marcelino Velez donde quedan 6 ingresados.

El segundo es santos Rodolfo Perez de 43 años, falleció en Dario Contreras  de los ingresados en este último hospital se encuentra el joven  Joine Pérez de 19 años quien está en proceso de amputación en sus dos piernas, otros tres que son peloteros pidieron ser traslados al Centro Medico Integral.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version