Internacionales_portada_slider

Video: Un rayo destruye el vehículo de unos ladrones que habían robado en una iglesia

La probabilidad de que un rayo impacte sobre una persona es de 300.000 a uno. Y siempre se nos ha dicho que en caso de tormenta eléctrica uno de los lugares más seguros es en el interior del coche. Estos dos datos hacen a muchos internautas dudar de la veracidad de estas imágenes, supuestamente rodadas en Rusia, y compartidas a través de YouTube el pasado 16 de diciembre.

Según el diario Daily Mail, se trata de una persecución policial. El coche sobre el que impacta el rayo lo conducían unos «amigos de lo ajeno» que minutos antes habían sustraido numerosos objetos de valor deuna iglesia de en la ciudad rusa de San Petesburgo.

La escena habría sucedido, según la descripción del vídeo, el pasado 9 de diciembre, pero el vídeo no ha llegado a internet hasta el pasado fin de semana, después de que el usuario «World News TV»l0 compartisese en You Tube. Todos los ocupantes del coche habrían fallecido tras el impacto, aunque en ningún momento se especica el número de personas que viajaban en el automóvil.

Entre los comentarios que ha provocado la noticia, además de los numerosos incrédulos que dudan de la veracidad del suceso, testacan otras personas que creen que el impacto ha sido un «castigo divino» hacia los ladones.

ABC.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba