Internacionales_portada

Video muestra a agentes disparando contra agresores del soldado en Londres

La policía abatió de ocho tiros a los dos atacantes que mataron a cuchillazos a un soldado de 25 años en plena calle en Londres el pasado miércoles. Así se puede ver en un video publicado por el diario "Daily Mirror", que muestra la llegada de la policía al lugar, mientras un hombre corre con un cuchillo en la mano hacia el automóvil policial.

 

 
Los policías disparan y el hombre cae al suelo. Un segundo hombre apunta con un arma a los policías desde una distancia un poco mayor, pero después se desploma también sobre el asfalto al ser alcanzado por las balas.
 
Los dos hombres apuñalaron en plena calle al soldado Lee Rigby con un cuchillo de cocina y un cuchillo de carnicero, gritando lemas islámicos. La policía los detuvo en el lugar del crimen y están bajo vigilancia en un hospital.
 
El jueves por la noche, un hombre de 29 años y una mujer de la misma edad fueron detenidos como presuntos cómplices de los asesinos y serán interrogados hoy.
 
La familia de la víctima, casada y con un hijo de dos años, expresó hoy su dolor en una rueda de prensa, mientras en su ciudad natal Middleton, cerca de Manchester, se celebró una misa en su recuerdo.
 
(Agencias)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu