Internacionales_portada_slider

Una anciana descuartiza a su marido y se hace una sopa con sus genitales

Una septuagenaria fue detenida a finales de mayo en el este de Francia por el asesinato de su esposo de 80 años. Lo más singular del caso es que, según las primeras investigaciones, la mujer llegó a cocinar en una cacerola el corazón, la nariz y los genitales de la víctima tras el crimen.

El incidente ocurrió en la noche del 21 de mayo a 22 en la ciudad de Longwy. La mujer, de nacionalidad argelina y madre de diez hijos, se entregó a la policía una vez consumado el asesinato. Los agentes se quedaron atónitos al ver entrar en la comisaría a la anciana con la ropa totalmente ensangrentada. A continuación descubrieron todo el macabro episodio.

En la escena del crimen, encontraron restos humanos del marido octogenario y un guiso donde la jubilada había cocinado el corazón, la nariz y el pene tras desmembrar el cuerpo. «No sabemos si llegó a comérselo, aunque parece que estamos hablando de la Hannibal Lecter mujer», señala a AFP una fuente cercana al caso.

«Mi defendida ha sufrido una crisis de furiosa locura. Ahora tienen que ser los profesionales lo que decidan cuáles han sido las razones para llegar a un final tan terrible», declaró el abogado de oficio. Tras entregarse, la mujer ha guardado silencio en todo lo relacionado con el suceso y ha sido trasladada a la unidad psiquiátrica de la cárcel.

Fuente: ABC.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar