Internacionales

Asesinan rapero con espada samurái en Australia

El rapero Jett McKee murió en un suburbio de Sídney (Australia) después de ser atacado con una espada samurái a plena luz del día el pasado 10 de agosto, informa la estación de televisión australiana 9News.

Según los testigos, el hombre apareció en la calle cubierto de sangre tambaleándose mientras intentaba escapar y acabó cayendo al suelo. Cuando llegó la Policía, ya había fallecido. Un hombre y una mujer fueron vistos huyendo de la escena poco después de lo ocurrido y una pareja ha sido detenida por su posible relación con los hechos. Se está a la espera de que los cargos sean establecidos.

La industria del ‘hip hop’ local ha rendido homenaje al cantante, quien actuaba bajo el nombre artístico de Scepaz. La página de Facebook del programa de radio Triple J’s Hip Hop Show expresó su tristeza por la noticia de la muerte de McKee, de 30 años de edad.

«Lo veía en conciertos, ponía su música en el programa y siempre era respetuoso», dijo el locutor y músico Hau Latukefu.

«Sé cómo lo difícil que es perder a una persona querida, especialmente a una edad tan joven, así que me gustaría desearle fortaleza y amor a su familia, su equipo y sus seguidores. Bendiciones», agregó.

El superintendente de Policía Sam Crisafulli describió el ataque contra el cantante como «muy violento». Aún se desconocen las circunstancias que rodearon al suceso y los resultados de la autopsia.

Fuente: RT en Español.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar