Internacionales_portada_slider

Un hombre mata «sin querer» de un disparo a su sobrino que grababa en su móvil una reunión

EFE:- En las redes sociales circulan imágenes del momento en que un hombre mata ‘accidentalmente’ de un disparo a su sobrino, quien estaba grabando una reunión de amigos en su teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en el distrito indio de Muzaffarnagar, estado de Uttar Pradesh, cuando un grupo de cuatro personas, incluida la víctima, de 19 años de edad, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, informa la prensa local.

En el video se aprecia a uno de los integrantes del grupo entregar una pistola a su compañero, quien carga el arma con una bala, la dirige hacia el autor de la grabación y dispara. La víctima cae y se pierden las imágenes, pero se pueden escuchar sus gemidos y los gritos de las demás personas que se encontraban en el lugar.

La Policía ha arrestado a uno de los integrantes del grupo, y esa persona declaró que el autor del disparo «mató sin querer» a su sobrino, ya que simplemente estaba «comprobando» la pistola. Las autoridades policiales indicaron que se ha abierto un caso penal y que se están haciendo esfuerzos para detener a los otros dos individuos que se encontraban en la reunión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba