Internacionales_portada

Un cocodrilo se lleva a un niño de 12 años en Australia

Un niño de 12 años seguía desaparecido ayer por la tarde luego de que un cocodrilo lo atacara a él y un grupo de amigos, y se lo llevara a la rastra por el río. Policía y guardias forestales lanzaron una búsqueda para dar con el pequeño, que se bañaba en el parque nacional de Kakadu, al sureste de Darwin, en Australia.

El pequeño y unos amigos se habían metido al agua, a pesar de los carteles que alertaban de la presencia de cocodrilos en la zona. No hicieron caso. Un cocodrilo atacó a los jóvenes. Primero intentó con uno, a quién mordió en el brazo, pero logró repeler el ataque. Inmediatamente, el animal se dio vuelta y se llevó al chico desaparecido. Por la mordida en el brazo, los guardaparques estimaban que el agresor medía entre dos y tres metros, y por eso lanzaron una búsqueda para dar con aquellos ejemplares que coincidan con la descripción de los chicos.

Fuentes policiales informaron que se habían capturado dos cocodrilos que podrían haber sido los agresores, pero ninguno tenía restos humanos en su interior. El número de animales viene creciendo desde 1971, cuando una ley federal comenzó a protegerlos. En agosto del año pasado, un joven de 26 años murió en la misma zona por el ataque de un cocodrilo.

Fuente: Clarín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar