Internacionales_portada_slider

Tiroteo en universidad de Carolina del Norte

La universidad Wayne County en Goldsboro, Carolina del Norte, permanece cerrada a esta hora luego de que un sospechoso disparara a una persona en la biblioteca, de acuerdo con Daniel Wiggins, el asistente de operaciones de la institución.

Oficiales de Carolina del Norte buscan a esta hora al sospechoso del tiroteo que se encuentra prófugo. Se dice que es un hombre blanco, calvo, que mide 1.80 metros, tiene un tatuaje sobre el ojo izquierdo, barba y viste una chaqueta azul, con pantalones claros.

La agencia de noticias News-Argus Cops, que está presente en el lugar del tiroteo, reporta que todo el personal ha sido evacuado del centro universitario, mientras que aún no se confirma aún la identidad de la víctima.

La agencia dio a conocer imágenes de oficiales con rifles automáticos y de agentes de policía del sector a cargo de la investigación. También se reportó la llegada de refuerzos para controlar la situación en la Universidad de Wayne County.

Agentes de policía del condado hacen un barrido por los edificios del campus para evacuar a todas las personas que se encuentran en el lugar.

El sospechoso aún se encuentra huyendo.

CNN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar