Internacionales_portada_slider

Tiroteo en una escuela de Seattle, Washington

 Al menos seis personas resultaron heridas este viernes durante un tiroteo reportado en una escuela en Marysville, al norte de Seattle, en el estado de Washington, dijo Inci Yarkut, portavoz de la Patrulla Estatal de Washington.

KIRO-TV, afiliada de CNN en Seattle mostró coches de policía y ambulancias fuera de la escuela. Tomas aéreas mostraron a algunos estudiantes corriendo afuera de los edificios, muchos de ellos con los brazos en alto.

Según autoridades federales el atacante se suicidó.

La secundaria Marysville Pilchuck se encuentra cerrada “debido a una situación de emergencia», dijo el distrito escolar en un comunicado, según KIRO.

Medeana Johnson, la madre de un niño que está en tercer año de secundaria en la escuela, dijo que su hijo le contó que un muchacho abrió fuego cerca de la cafetería.

Una estudiante en el interior de un salón de clases dijo a CNN que al principio pensó que había un simulacro de incendio, pero luego los profesores le dijeron a todos que debían de correr al salón porque había un tiroteo activo.

Al menos una persona ha sido trasladada en helicóptero, de acuerdo con la estudiante. Ella cree que varias personas recibieron disparos.

La estudiante dijo que ella estaba escondida en un salón de clase con otros alumnos, todos ilesos.

CNN

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar