Internacionales_portada_slider

Tiroteo en Filadelfia: al menos 6 policías heridos

(CNN) — Seis agentes de policía resultaron heridos en un tiroteo en Filadelfia, dijeron las autoridades. Las heridas no amenazan su vidas.

Lo que sabemos hasta ahora

Varios policías resultaron heridos durante un tiroteo en el norte de Filadelfia el miércoles por la noche. Todavía es una situación activa y muchos detalles no están claros, pero esto es lo que sabemos hasta ahora:

  • Comenzó como una llamada para la división de narcóticos: la policía de Filadelfia fue llamada por primera vez a la escena por actividad de narcóticos, dijo el capitán de la policía de Filadelfia, Sekou Kinebrew, a KYW, afiliada de CNN.
  • Heridos: Seis policías han recibido disparos, según un oficial de la ley federal. Sufrieron heridas no mortales.
  • El enfrentamiento: a las 6 p.m. ET, el sospechoso seguía disparando.

Los hechos

Varios agentes de la policía de Filadelfia llegaron a una zona donde se reporta un tiroteo en la ciudad, dijo el sargento Eric Gripp dijo el miércoles a través de Twitter.

“Incidente de tiro 3700 N 15th Street. Sospechoso (s) disparando a la policía. Gran presencia policial. EVITE EL ÁREA”, escribió.

“Lesiones múltiples a agentes. 5 disparos a agentes de PPD, en hospitales del área con lesiones no mortales”, dijo Gripp.

Gripp, portavoz de la oficina de asuntos públicos, también pidió a los helicópteros de los medios que “retrocedan”.

El presidente Donald Trump fue informado de la situación.

Las tomas aéreas de las cadenas afiliadas muestran que un vehículo blindado se acerca a una calle residencial en el norte de Filadelfia, donde muchos policías se arrodillan y se agachan detrás de varios autos con armas en la mano.

De acuerdo con el reportero de WPVI en la escena, Bob Brooks, se dispararon entre seis y siete disparos.

KYW, cadena afiliada CNN, informa que un agente de policía recibió un disparo durante un enfrentamiento en Filadelfia. La condición del oficial no se conoce en este momento.

La policía de Filadelfia fue llamada en un primer momento a la escena del enfrentamiento por cuenta de actividades relacionadas con narcóticos, dijo el capitán de la policía de Filadelfia, Sekou Kinebrew, a KYW, filial de CNN.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar