Internacionales_portada_slider

«Tiktoker» se come 32 rollos de sushi en un buffet y termina en un hospital

Hospitalizada de emergencia en hospital, así terminó Danielle Shapiro, una joven «tiktoker» de 24 años, natural de California, quien ingirió 32 rollos de sushi en una sola noche y no le cayeron nada bien.

Según People en español, todo sucedió cuando Shapiro se decidió a salir a cenar con una amiga a un buffet all you can eat de sushi por el que pagaron $50 cada una, con el objetivo de comer todo cuanto quisieran.

«Soy una gran fan del sushi. Me gusta comerlo un par de veces al mes si tengo suerte», dijo la joven en TikTok, donde contó toda su experiencia.

«Ambas estábamos ansiosas por la ‘experiencia de sushi todo lo que puedas comer. Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenos que teníamos que seguir tomando descansos», relató.

Según Shapiro, comenzó su cena consumiendo sopa de miso, cuatro gyozas y jalapeños. Luego pasó a comerse ocho rollos de dragón verde, ocho rollos de nieve, ocho rollos de California, ocho rollos de wakame y una porción de edamame.

«Inmediatamente después de la cena estábamos tan llenas que tuvimos que sentarnos en mi automóvil durante unos 30 minutos antes de conducir a casa», dijo.

«Mi estómago se sentía muy duro por todo el sushi y probablemente el arroz que se expandió en mi estómago», añadió.

También relató que luego, cuando se fue a dormir a casa de su novio, «tenía el peor dolor de estómago, ¡pero no pensé mucho en eso ya que comí mucho!».

Cuando despertó al día siguiente, sentía intensos dolores de estómago y de pecho, y le era difícil respirar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba