Internacionales_portada_slider

Sismo de 5,6 grados sacude noreste de Venezuela

CARACAS.-Un sismo de 5,6 grados sacudió este viernes el noreste de Venezuela sin que por el momento se hayan registrado personas heridas ni daños materiales, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El Funvisis “informa a la población que hoy 11 de octubre de 2013 a las 21:40 HLV fue registrado un sismo de magnitud 5,6 en Güiria, estado Sucre (…) localizado a 26 km al noreste de Güiria, con una profundidad de 67.9 Km”, informa un comunicado.

Según la fundación, el sismo fue sentido en varios estados de venezuela, como Anzoátegui o Delta Amacuro, y en algunas zonas de Caracas.

La presidenta de Funvisis, Aura Emilia Fernández, pidió a los venezolanos que mantengan la calma “ante hechos de esta naturaleza, que son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico”, agrega el comunicado.

En su cuenta de twitter, el gobernador de Sucre, Luís Acuña, aseguró que “hasta el momento no se reportan daños”, pidió mantener “la calma en todo momento” e informó que las autoridades están trabajando para restituir el servicio eléctrico en algunas zonas del estado que sufrieron apagones “luego del sismo”.

Fuente: AFP.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar