Internacionales

Se va a estudiar a Alemania y encuentra a su «gemela» perdida

La posibilidad de cursar un año académico en el extranjero es una saludable forma de conocer otra cultura y de engordar el currículum. Para la joven irlandesa Ciara Murphy, su año académico en Bremen (Alemania) le reportó una sorpresa más: la de conocer a su doble o gemela perdida , Cordelia Roberts, del Reino Unido. Una historia de la que se han heco eco medios como «The Mirror» o «The Ladbible».

Ambas no se conocían todavía, y en el instituto alemán sus compañeros les preguntaban constantemente si habían viajado junto a su hermana, a lo que respondían desconcertadas que habían llegado solas. Sin embargo, después de un tiempo, las dos estudiantes cayeron en la cuenta de cuánto se parecían la una a la otra, luego se hicieron un selfie que se ha convertido en viral en Facebook.

Incluso los responsables de la web «Twin Strangers», fundada por tres irlandeses, hicieron el viaje a Bremen para cercionarse de hasta qué punto eran semejantes ambas chicas.

Ciara ha comentado a «The Mirror» que «cuando salía por las noches, la gente me comenzaba a preguntar si había venido con mi hermana, o una gemela, y al principio no me enteraba de lo que estaban hablando: Por lo que parece no estaba completamente sola aquí».

La joven irlandesa ha añadido que « después de un tiempo caí en la cuenta de que estaban hablando de Cordelia». Ahora los amigos de Ciara destacan que las dos van juntas a todos los sitios. «En el colegio les llaman «las gemelas» Siempre están juntas ahora, son como un pack, ahora tiene este vínculo tan especial de ser muy similares».

ABC.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar