Internacionales

Samsung lanza la nueva línea de Samsung Galaxy S10

Al alcanzar la década de haber lanzado su primer Galaxy S, la gigante surcoreana Samsung Electronics presenta hoy la línea Galaxy S10, que incluye un modelo compatible con redes 5G.
La línea consta de cuatro modelos: Galaxy S10, S10+, el más económico S10e y el S10 5G. Según DJ Koh, presidente de la División de COmunicaciones Móviles de la empresa, cada modelo “ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento”.
 
“Cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones», agregó.
Pantalla dinámica AMOLED:
El Galaxy S10 está hecho con la primera pantalla dinámica AMOLED, con certificación HDR10+. También cuenta con la certificación VDE por sus colores brillantes intensos[1] y la extraordinaria relación de contraste del sector en un dispositivo móvil para obtener negros aún más profundos y blancos más brillantes.Además, la pantalla Dynamic AMOLED también reduce la luz azul a través de su pantalla Eye Comfort sin comprometer la calidad de la imagen ni agregar un filtro.
La pantalla AMOLED dinámica del Galaxy S10 también incluye el primer escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla, que lee los contornos 3D de su huella digital física, no una imagen 2D, para mejorar la protección contra la suplantación de identidad. Con la primera certificación mundial de componentes biométricos de la Alianza FIDO, esta autenticación biométrica de próxima generación ofrece una seguridad de bóveda para mantener su dispositivo seguro.
Cámara profesional
El Galaxy S10, desarrollado con las funciones Dual Pixel y Dual Aperture, presenta una nueva tecnología de cámara inteligente:
·        Lente ultra ancho: Por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, para mejor captación de paisajes y fotos panorámicas.
·        Grabación de video de alta calidad y Super Steady:  El Galaxy S10 brinda la grabación Super Steady con tecnología de estabilización digital.  Tanto la cámara frontal como la posterior pueden disparar con calidad UHD. Además, por primera vez en el sector, la cámara posterior le brinda la flexibilidad de grabar en HDR10+.[6] ·        Cámara con inteligencia artificial: El Galaxy S10 aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para que pueda obtener tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El recurso Scene Optimizer ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales gracias a la NPU. Además, con Shot Suggestion, el Galaxy S10 ofrece recomendaciones automáticas de composición.
Funciones de rendimiento inteligente
·        Wireless PowerShare permite cargar fácilmente dispositivos con certificación Qi. Pionero en el sector, Wireless PowerShare en Galaxy S10 también carga dispositivos vestibles compatibles (wearables). Igualmente, el Galaxy S10 es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de Wireless PowerShare,[8] mientras está conectado a un cargador regular. De esta forma, puede dejar su segundo cargador en casa cuando viaja.
·        Rendimiento inteligente: El nuevo software de IA en el Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso del teléfono y, conforme pasa el tiempo, sigue aprendiendo y mejorando.
·        Wi-Fi inteligente: El Galaxy S10 viene con Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al alternar de manera impecable entre Wi-Fi y LTE, además de alertarlo sobre conexiones de Wi-Fi potencialmente arriesgadas. El Galaxy S10 también admite el nuevo estándar Wi-Fi 6.
·        Bixby Routines: En el Galaxy S10, Bixby automatiza sus rutinas y brinda recomendaciones personalizadas para facilitar la vida.
Conectividad 5G
Con Galaxy S10 5G, los consumidores en una red 5G pueden descargar una temporada completa de un programa de televisión en cuestión de minutos, divertirse en la nube con juegos llenos de gráficos prácticamente sin demoras, disfrutar de mejores experiencias de realidad virtual y realidad aumentada y mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de videollamadas 4K en tiempo real.
Para aprovechar al máximo la conectividad 5G, el Galaxy S10 5G cuenta con la pantalla más grande de la serie Galaxy S: la Infinity-O de 6,7 pulg. Se trata de la cámara de profundidad en 3D de Samsung para capturar imágenes en 3D y alimentar Video Live Focus y Quick Measure; gracias a la potencia de 4500 mAh con carga super rápida a 25 W.
Almacenamiento:  El S10 viene con 1 TB de almacenamiento incorporado y la posibilidad de agregar una tarjeta microSD de 512 GB para completar hasta 1.5 T
Velocidad: El Galaxy S10 le da la capacidad de acceder a la próxima generación de Wi-Fi 6,[13] lo que le brinda prioridad y acceso cuatro veces más rápido que a los demás usuarios en zonas concurridas, como un aeropuerto.
Juegos: Diseñado para proporcionar la mejor experiencia de juegos posible, el Galaxy S10 incluye un software de optimización de rendimiento para juegos en dispositivos,  además de hardware superior que incluye Dolby Atmos para el modo de juegos y un sistema de enfriamiento con cámara de vapor. El Galaxy S10 también es el primer dispositivo móvil optimizado para juegos creados en la plataforma Unity.
Seguridad: El Galaxy S10 está desarrollado con Samsung Knox de nivel de defensa, además de almacenamiento seguro respaldado por hardware, que alberga sus claves privadas para servicios móviles habilitados con blockchain.
Disponibilidad y pedidos anticipados de Galaxy S10
El Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e estarán disponibles en tonos Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink. El Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos Ceramic completamente nuevos: Ceramic Black y Ceramic White
El Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e estarán disponibles en las tiendas y en línea a partir del 8 de marzo de 2019, en mercados seleccionados.
El precio inicial es de $900 para el Galaxy 10; $1,000 para el S10+, $750 para el S10e Los pedidos anticipados del Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e se podrán realizar a partir de mañana 21 de febrero de 2019. Por tiempo limitado y en mercados seleccionados, los consumidores que hagan un pedido anticipado de un Galaxy S10 o un Galaxy S10+ recibirán gratis un par de Galaxy Buds (valorados en $130).
No se informó fecha de disponibilidad en el mercado para el S10 5G.
 
Fuente: El Nuevo Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar