Internacionales_portada_slider

Salma Hayek se sinceró sobre los efectos que la menopausia le ha dejado

La actriz también desaprobó que las mujeres sean catalogadas según su edad

INFOBAE:– Salma Hayek se sinceró acerca varios temas que aquejan a las mujeres según su edad, entre ellos habló de los síntomas de la menopausia y reveló que debido a esta nueva etapa de su vida sus senos no han detenido su crecimiento.

La actriz veracruzana fue invitada a la mesa de conversación de Jada Pinkett SmithRed Table Talk, en la que se centraron en problemas que han enfrentado como mujeres en el medio artístico mientras están embarazadas, cruzan la menopausia y el matrimonio.

Hayek confesó que desde el momento en que percibió los primeros síntomas de la menopausia, no dudó en ir con un médico para obtener más información acerca de esta etapa que tendría que enfrentar, pero no se esperaba que las preguntas fueran tan incómodas.

“Las preguntas eran espantosas. Me preguntaban cosas como: ¿Te están creciendo tus orejas y hay vello creciendo de ellas?, ¿te está creciendo bigote y barba?, ¿te irritas fácilmente?, ¿lloras sin razón?, ¿estás subiendo de peso y no bajas no importa lo que hagas?, ¿te estás encogiendo? Y luego te preguntan, ¿está seca tu vagina?”, dijo Salma.

Aunque las preguntas le resultaron un poco extrañas, comprendió que algunas mujeres tienen que sufrir algunos síntomas más fuertes e incómodos que otras. Agregó que hubo una pregunta que en ningún otro lugar le habían hecho y la sorprendió.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba