Agencias:- Un Rolls Royce valorado en más de 500,000 dólares fue robado al servicio de aparcamiento de un conocido restaurante de Miami en un momento en que los ladrones lograron distraer a los aparcacoches, y mientras su propietaria cenaba confiada en el local, informaron este lunes medios locales.

La propietaria del lujoso auto, Yllian Iglesias, terminaba de cenar el pasado sábado con su esposo y unos amigos en un popular restaurante de la zona de Brickell, el centro financiero de Miami, cuando fue informada de que su Rolls Royce había sido sustraído.

En una declaraciones hoy al canal NBCMiami, la hispana dijo que dos personas se acercaron al servicio de estacionamiento del restaurante y, mientras una de ellas hablaba y distraía a los aparcacoches, otra sustrajo las llaves guardadas en un cajetín del podio, entró en el coche y escapó del lugar.

Iglesias, una exitosa empresaria de origen cubano, explicó que el auto cuenta con varios dispositivos de rastreo, pero que ninguno de ellos pudo localizar su ubicación, por lo que teme que su Rolls Royce, completamente nuevo y de edición especial, sea sacado del país para su venta.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version