Internacionales_portada_slider

Rifan la lujosa casa de ‘El señor de los cielos’ y ya tiene nuevo dueño

RT:- La lujosa casa que perteneció a Amado Carrillo, conocido como ‘El señor de los cielos’, quien fue líder del Cártel de Juárez entre las décadas de 1980 y 1990, tiene nuevo dueño desde la pasado martes 28 de junio, cuando la mansión fue rifada en un sorteo.

La vivienda, valorada en más de 90,5 millones de pesos mexicanos (poco más de 4,4 millones de dólares), fue el premio mayor del Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional (Lotenal).

La Lotenal informó que el billete ganador fue vendido en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas; la identidad del ganador se desconoce. Cada boleto para participar en este sorteo tuvo un costo de 200 pesos (10 dólares) y también se ofrecieron hoja de 20 billetes por 4.000 pesos (200 dólares).

La mansión está ubicada en la exclusiva zona de Jardines del Pedregal de San Ángel, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Lotenal, la vivienda es de dos plantas. En la parte inferior tiene un mini salón con una cava y una barra para la preparación de alimentos y bebidas, dos cuartos, dos baños completos, un cuarto de máquinas, un área de estar y una habitación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu