Internacionales_portada_slider

Richard Branson, un millonario «pop» apasionado del espacio

EFE
Miami, Estado Unidos

El británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, es un producto típico de la cultura «pop», mediático, rebelde, versátil, cultivador de un perfil alto y amante de los desafíos, como viajar al espacio antes que Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo.

A punto de cumplir 71 años, el británico Branson viajará este domingo a bordo de un avión espacial de su compañía Virgin Galactic, el VSS Unity, que será puesto en el espacio por la nave VMS Eve.

«Dominar el espacio cambiará el mundo para bien», dijo en 2019 Branson, que posee una fortuna de unos 5.900 millones de dólares y un título de «sir» (caballero) que le concedió la reina Isabel II.

El espacio es una de las pasiones, junto con la vela y los deportes extremos y los viajes, de este millonario, inversor y filántropo nacido el 18 de julio de 1950.

Según contó en 2019 cuando se cumplieron 50 años de la misión Apolo 11, contemplar «hipnotizado» por televisión la llegada del hombre a la Luna el 20 de julio de 1969 fue para él un «punto de quiebre» que influyó en su manera de pensar y hacer negocios y le hizo conservar un espíritu infantil de creer que «todo es posible».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba