Internacionales_portada_slider
Tendencia

Resolución busca histórica felicitación por la Independencia dominicana en el Senado de NY

Nueva York, Bronx.-   El Senador demócrata, Luis Sepúlveda del Estado de Nueva York, ha sometido una resolución para que se emita el 27 de Febrero del año en curso, una felicitación por la conmemoración del 178 aniversario de la independencia de la República Dominicana.

En un escrito por parte de Rusking Pimentel, Director de Comunicaciones del Distrito Senatorial 32 del Bronx, el Senador Estadounidense resaltó los fuertes lazos que unen ambas naciones y la importancia de la comunidad dominicana en el exterior, de modo especial en los Estados Unidos.

El Senador Sepúlveda es el propulsor de la medida que sería la primera de su tipo en el Senado del Estado de Nueva York, donde residen la mayoría de los dominicanos y dominicanas en el exterior.  Si la propuesta es aprobada, la resolución se convierte automáticamente en una resolución del gobierno de NY, como si fuera una ley.

La resolución será entregada a importantes instituciones Dominicanas y forma parte del programa de actividades que ha establecido el congresista para reconocer la importancia de los dominicanos y dominicanas en el Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba