Internacionales_portada

Presidente Medina llega a Quito para participar en juramentación de Rafael Correa

 

QUITO, ECUADOR.-  El presidente dominicano, Danilo Medina, llegó esta mañana a Quito, donde asistirá a los actos de toma de posesión del mando presidencial de Rafael Correa Delgado.
 
Medina arribó a las 7:50 a.m. por el Aeropuerto Internacional “Mariscal Sucre”, de Tababela y fue recibido por el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño y el embajador dominicano en Ecuador, Reynaldo Lora.
 
Los actos oficiales para jurar el nuevo período presidencial de Correa Delgado tendrán lugar hoy viernes 24 de mayo a partir de las diez de la mañana, hora local, (11:00 a.m aquí), en el Palacio Legislativo, sede de la Asamblea Nacional.
 
El primer mandatario ecuatoriano fue reelecto en el cargo en las elecciones presidenciales celebradas en Ecuador en febrero pasado.
 
En su reciente visita a la República Dominicana, al participar en el acto inaugural de la Feria del Libro Santo Domingo 2013, que tuvo a Ecuador como invitado de honor, Rafael Correa visitó al presidente dominicano en el Palacio Nacional, donde reiteró personalmente su invitación a la ceremonia de su toma de posesión.
 
Como resultado de ese encuentro también se anunció que la República Dominicana y la República del Ecuador trabajarán de forma colaborativa en temas relacionados con energía, turismo y personas con discapacidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar