Internacionales_portada_slider

Danilo Medina hablará esta tarde en Asamblea ONU

El discurso del presidente Danilo Medina ante la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), será transmitido EN VIVO esta tarde por diferentes medios.

La hora exacta será precisada más adelante, pero podría suceder en cualquier momento después de las 3 y 15 de tarde.  

Así lo informó hoy la Dirección General de Comunicación (DICOM), institución  que facilitará la difusión masiva de la intervención del Jefe de Estado dominicano a través de una gran cantidad de medios digitales y estaciones televisoras locales y por cable.

Páginas de la Presidencia, medios de televisión, diarios digitales y portales gubernamentales
En ese sentido, la población dominicana tendrá la oportunidad de ver en vivo el discurso de Danilo Medina a través de la página de la Presidencia de la República, www.presidencia.gob.do y de otros portales.

También desde su celular, tableta o computador.

En adición, el discurso del presidente Danilo Medina será transmitido por 31 canales nacionales y de cables locales, 80 medios digitales, como a su vez 43 portales de instituciones del gobierno.

Señal satelital para todos
La DICOM informó que los medios televisivos interesados en unirse a la cadena de transmisión podrán acceder a esta bajando la señal desde las coordenadas de satélite:

Satélite Galaxy 17
Frecuencia 11962
Polaridad horizontal
Symbol rate 3.214
FEC 3/4
Modulación QPSK
Compresión MPEG 2

Como a su vez vía nuestro canal de LiveStream https://new.livestream.com/PresidenciaRD/DaniloMedinaONU2014 y la podrán insertar en su medio digital insertando el código:
 
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»http://publicidad.dicom.gob.do/banners/medios/live/indexgrande.html» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Pantalla gigante en el Orlando Martínez
Precisó además que en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional habrá una pantalla gigante  para que  los periodistas que cubren la fuente de palacio puedan y los funcionarios que lo deseen, también ver en vivo la alocución del presidente Danilo Medina en la ONU.

Cadena de Transmisión
Éstos son los medios por los cuales los ciudadanos y ciudadanas podrán ver la participación del presidente Medina ante la ONU: CERTV, Telecentro, RNN, Telesistema, Telemicro y Telemicro Internacional, NCDN, Teleantillas, Antena Latina, Color Visión, Digital 15, Telefuturo, Teleradio América, Teleuniverso y Supercanal.

Asimismo, formarán parte de la cadena de transmisión, Telemedios Dominicanos, La Voz de María, Telenord, Mocavisión, Banivisión, Varovisión, Hatero TV, Survisión, Cibervisión, Telecable del Nordeste, Telesur.

Del mismo modo, los portales digitales, Listín Diario, Hoy Digital, Diario Libre, El Caribe, El Nacional, El Nuevo Diario, Noticias SIN, Proceso, Al Momento, Roberto Cavada, Cuentas Claras Digital, 24 Horas.

También A Nivel de Haina, Atajo Noticioso, A Todas Luces, Baní Informativo, Cachicha, Caliza Digital, Caribbean Digital, Click de mi país,  Cotuí Fm, Cuarto Poder, Cuatriboleao.net, Diario Digital Dominicano, Diario Digital RD,  Diario Dominicano, Diario Gente, Diario Noticias Digital, Diario Puerto Plata, El Guardián, El Metropolitano y El Poder Digital.

Además, El Portal, El Puerto, El Quisqueyano, El Sol de Santiago, El Sol Dominicano, El Viajero, El Vocero Al Día, El Yaguatense, En Segundos, En Xclusiva, Enlace Digital, Enterate RD, Espacio de Prensa, Impacto Barahonero, Informativo al Día, JMTV 12, La Caracola 18, La Verdad de Ahora, La Voz de  San Juan y Los Mocanos.

Igualmente, DespertarMunicipal, LeonardoGrisanty.net, Maquinaria PLD, Mas Vip, Merengala, Moca Cruda, Mocanoticias, Noticia, Noticiario Barahona, Noticias Bonao 809, Noticias Clave RD, Noticias Solo Noticias RD, Notimundo, Nuevo Eco, Opinión Información, Periodista de Monte Plata, Fotonews.do, Que es Noticia, Santo Domingo Digital, Soymocano54.com, Tu Tilapia, Tu Voz RD, Villa Central Digital y RD Visión Noticiosa.

DICOM invita a ciudadanos a interactuar usando el hashtag #DaniloEnONU
La Dirección General de Comunicación invita a los ciudadanos a participar y darle seguimiento a la intervención del presidente Danilo Medina en la Asamblea General de la ONU, usando el hashtag #DaniloENONU a través de su celular, tableta o computador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu