Internacionales_portada_slider

Presidente Abinader sostiene encuentro bilateral con delegación de EEUU

Ecuador.- El presidente Luis Abinader y la delegación que asiste por los Estados Unidos sostuvieron un encuentro bilateral, en ocasión de la investidura del nuevo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, donde ambas partes trataron temas de interés.

Aunque no se dieron detalles de los temas tratados, ambas partes resaltaron los tradicionales vínculos de amistad y su decisión de continuar fortaleciendo sus relaciones.

Por la República Dominicana, además del presidente Abinader, estuvieron presentes el canciller Roberto Álvarez, y la embajadora dominicana en Ecuador, Miledys Cabral.

Por los Estados Unidos participó su embajadora ante las Naciones Unidas Linda Tomas-Greenfield, quien encabeza la delegación; Michael J. Fitzpatrick, embajador en Ecuador; Julie Chung, subsecretaria de estado en funciones para Asuntos Hemisferio Occidental del Departamento de Estado; y Juan González, asistente especial del presidente y director principal para el Hemisferio Occidental, del Consejo de Seguridad Nacional

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu