Internacionales_portada_slider

Pandora y Flans sorprendieron a sus fanáticos con “Inesperado Tour”

Canciones como Las mil y una noches, Cómo te va mi amor, Me vas a extrañar o Bazar se han vuelto parte de la cultura musical mexicana, pasando de generación en generación, ya que no solo son conocidas por aquellos que crecieron en los años 80, en aplicaciones como TikTok o Instagram se puede ver que los más jóvenes también cantan aquellos éxitos.

Las agrupaciones femeninas Flans Pandora están colocadas en el corazón de diferentes personas y, apelando totalmente a la nostalgia de lo que cosecharon en los ochenta, han anunciado que próximamente emprenderán una gira conjunta llamada Inesperado Tour.

Por medio de sus cuentas oficiales y personales en las redes sociales, Fernanda, Mayte e Isabel (las Pandora), así como Mimí e Ilse (las Flans) compartieron la noticia que dejó sorprendidos a sus fanáticos ante el inesperado anuncio.

El pasado octubre, en medio de la pandemia por el coronavirus, las tres Pandora celebraron sus 35 años de carrera y reafirmaron ante el público que siguen más unidas que nunca. Tanto que presentaron tres nuevos popurrís, en los cuales se pueden escuchar algunos de sus más grandes éxitos como Ni tú ni yo, Mi hombre y Alguien llena mi lugar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba