Internacionales_portada_slider

Otro lapsus de Maduro: “Los capitalistas especulan y roban como nosotros”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, volvió a tener un lapsus lingüístico y conceptual al afirmar durante un discurso que “los capitalistas especulan y roban como nosotros”.

“Quiero decirle aquí, atención comerciantes de este país, pequeños y medianos, esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros (…) porque a ellos los exprimen los llamados proveedores y mayoristas, los exprimen en los centros comerciales, son exprimidos doblemente”, señaló el mandatario.

Los furcios de maduro no son novedad. Ya ofreció varios desde que asumió la presidencia de Venezuela. En un acto de campaña en el que hizo alusión a un pasaje de la Biblia, Maduro dijo: «Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes», dijo. «Perdón, los peces y los panes, me perdonen la expresión», se corrigió.

Semanas más tarde, habló de “libros y libras” durante el anuncio de la entrega gratuita de 35 millones de textos en escuelas públicas. No obstante, el mandatario aclaró después que lo que dijo fue una «trampita» para que los medios de prensa nacionales informaran. También había hablado que su gobierno cuenta con el respaldo de «millones y millonas» de seguidores.

Fuente: Clarín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu