Internacionales_portada

Oscar D’León pierde la visión del ojo izquierdo tras accidente doméstico

 

El salsero venezolano Oscar D’León perdió la visión del ojo izquierdo y se recupera de una operación después de tener un accidente en su casa de Miami.
 
“En su residencia tuvo un fuerte golpe en el ojo que ameritó internarlo en un hospital de la Florida”, dijo un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales.
“El sonero del mundo, Oscar D`León, quien se encuentra de gira internacional, llevando su sabor y ritmo en Estados Unidos y parte de Latinoamérica, sufrió un accidente doméstico en la ciudad de Miami al caerle un baúl en su rostro en su residencia en el estado de La Florida”, de acuerdo con el mensaje.
 
“Están tratando de salvarle el ojo (izquierdo), pero ya la visión la perdió”, declaró el manager del músico, Oswaldo Ponte.
 
En la cuenta de Twitter del cantante apareció un mensaje firmado por Ponte: “Informamos que Oscar fue dado de alta y que está evolucionando perfectamente…”
“Actualmente el ‘Sonero del Mundo’ está de absoluto reposo y con sedantes, en compañía de médicos y familiares”, indicó este jueves otro comunicado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar