Una residente de Connecticut, Allison Cozzi, presentó una demanda contra un restaurante de Nueva York, alegando que descubrió un pedazo de dedo humano en su ensalada comprada en el establecimiento «Chopt Creative Salad Co.» en Mount Kisco. 

Según la demanda de 12 páginas presentada en el condado Westchester, Cozzi afirma que, al comer la ensalada, se percató de que estaba masticando un fragmento de dedo humano que se había mezclado con la comida y que pertenecía al gerente del restaurante, quien se hirió accidentalmente mientras preparaba el platillo el 7 de abril de este año.

El empleado, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado de urgencia al hospital, pero su dedo amputado terminó en la ensalada de Cozzi, provocando que la clienta se sintiera traumatizada y enferma. 

El restaurante fue citado por una infracción por el Departamento de Salud del condado Westchester, pero Cozzi sostiene que sus consecuencias van más allá de una simple sanción. La demanda acusa a la cadena de restaurantes de ensaladas y a su empresa matriz, Founders Table Restaurant Group, de negligencia y «violaciones legales», buscando una cantidad no revelada por daños y perjuicios. 

El abogado de Cozzi, Marc Reibman, se ha abstenido de hacer comentarios sobre el caso, indicando que su clienta prefiere evitar la publicidad debido al estrés y la ansiedad que le causó el incidente.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version