Internacionales_portada

Mueren 127 personas tras estrellarse un avión en Pakistán

Un avión se estrelló hoy en las afueras de la capital de Pakistán, Islamabad, y sus 127 ocupantes murieron, según confirmaron autoridades paquistaníes.

 
Los equipos de rescate llegaron de inmediato al lugar del impacto, a unos diez kilómetros del aeropuerto de la capital, y constataron el fallecimiento de los 118 pasajeros y los 9 tripulantes, informó una fuente policial a la agencia EFE.
 
El accidente ocurrió como consecuencia del mal tiempo, dijo una fuente de la Autoridad Civil de Aviación, que añadió que el avión, un Boeing 737, se estrelló en la zona residencial de Hussainabad.
 
"La fuerte lluvia que caía en Islamabad esta tarde provocó la catástrofe", precisó la fuente policial, que añadió que el aparato impactó sobre diversas viviendas, aunque no dio información sobre posibles víctimas entre los habitantes de los inmuebles afectados.
 
 
El aparato siniestrado cubría el vuelo inaugural de la ruta Karachi a Islamabad de la compañía Bhoja, una operadora local que había reanudado sus operaciones en 2010 tras cinco años de cierre por problemas financieros, según medios locales.
 
Fuente: El Clarin

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu