Internacionales_portada

Motochorros, hachas y bates en un robo de película a una joyería de Londres

 

Como en una película de acción. Así lo describieron los testigos del robo que hoy se produjo en un shopping de Londres, cuando esta mañana motochorros entraron en el centro comercial con hachas y bates de béisbol, y vaciaron una joyería.
 
 
Según informó el diario local The Sun, eran seis las personas que irrumpieron en el shopping Brent Cross, en el norte de la ciudad británica. Además, explicaron que se movieron en dos motos por los pasillos y se llevaron relojes y joyas del local “Fraser Hart”.
 
 
El rápido ataque se concretó en pocos minutos y ocurrió apenas habían abierto los locales del shopping. Según trascendió, no hubo heridos, pero al parecer un hombre debió recibir asistencia médica por el estrés que le produjo la escena.
 
 
Por su parte, la cadena británica BBC informó en su página Web que los asaltantes que iban en los asientos traseros de las motos bajaron y rompieron las ventanas del local.  Más tarde, las motos fueron encontradas por la policía abandonadas cerca de un campo de golf.
 
 
“Fue muy aterrador. No podía creer lo que estaba sucediendo”, contó un testigo. “Todos los comercios de repente bajaron sus persianas y nos quedamos encerrados un rato. Mi corazón latía con fuerza”, siguió el relato. En tanto, una portavoz de la policía dijo que “no se vieron armas de fuego”
 
 
(Fuente: agencias)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar