Internacionales_portada_slider

Miss Oaxaca 2018 fue “víctima de un delito fabricado”, aseguró la madre de la modelo encarcelada por secuestro

Infobae:- El fin de semana del 12 de febrero, Laura “N”, Miss Oaxaca 2018, y tercera finalista del certamen Miss México 2019, fue presentada por la Fiscalía de Veracruz como una de las ocho integrantes de una banda de secuestradores que operaba en Huatusco y la región veracruzana.

Los otros detenidos fueron la ex regidora y ex servidora pública de la Tesorería de Tomatlán, María del Rosario “N”, los dos hijos de María, Jossiel y César Enrique Escobar; los empresarios Diego y Ana Martha, dueños del antro bar Crown, ubicado en Huatusco; el ex policía de Tomatlán, Raúl “N”, y un ciudadano identificado como Luis Antonio “N”.

Por el delito de privación ilegal de la libertad, las autoridades impusieron dos meses de prisión a los implicados, mientras se buscan y analizan las pruebas que determinarán su situación jurídica. De ser encontrados culpables, el juez podría dictaminar hasta 50 años de prisión a cada uno de los miembros.

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), explicó que los vinculados presuntamente formaban parte de un grupo de secuestradores que operaba en el estado de Veracruz.

Ante este panorama, la madre de la Miss Oaxaca 2018, María del Carmen Romero Gómez, aseguró que su hija es víctima de un delito fabricado, pues a su decir el caso presenta diversas inconsistencias.

“De los detenidos no reconozco a nadie. Yo nunca les vi su cara, quiero enfatizar que se le haga justicia a mi hija, en el estado de Veracruz no hay justicia, ella no debe nada, es inocente, se han desahogado todas las pruebas contundentes que han pedido”, expresó la madre de la reina de belleza al programa El piñero, periodismo y debate, una emisión popular transmitida en la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba