Internacionales_portada

Mató a su hijo de dos años para ir a jugar videojuegos a un cibercafé

Un joven surcoreano de 22 años fue detenido por haber asesinado a su hijo de dos años, para poder jugar a los videojuegos en Red en un cibercafé.

Según relataron fuentes de la policía local de la localidad de Daegu, detuvieron al joven identificado con el apellido Chung, quien confesó haber estrangulado a su hijo “tapándole la nariz y la boca con su mano” un mes atrás.

Tras matar al menos, Chung abandonó el cuerpo de su hijo dentro de una maleta, envuelto en bolsas de plástico en un jardín situado a más de un kilómetro de su casa. Después, denunció la desaparición de su hijo, pero finalmente confesó su atroz crimen a las autoridades.

La familia del Chung dijo a la policía que era un joven «adicto» a los videojuegos. Además, se encontraba sin trabajo y posee antecedentes penales por robo.

Muchos surcoreanos exigen una regulación estricta sobre los videojuegos, ya que la adicción es considerada un problema social muy grave.

En 2012, una mujer fue detenida en Seúl después de estrangular a su hijo recién nacido en un cibercafé. Dos años antes, la policía arrestó a una pareja en la capital del país acusada de dejar morir de hambre a su bebé de tres meses mientras ellos jugaban online.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu