Internacionales_portada

Maduro ya no silbará más como un pajarito

 

Tras aparecer en público con un sobrero estilo “nido” con un pajarito encima que simbolizaba el espíritu del fallecido Hugo Chávez y tomarse por costumbre silbar como un pájaro durante sus discursos, el presidente encargado y candidato presidencial venezolano, Nicolás Maduro, tomó nota del consejo de sus asesores y ya no emitirá el sonido de las aves en sus actos, una conducta que no caída muy bien y causaba extrañeza entre sus seguidores.
 
"Hay algunos asesores que me dicen que a ustedes les cae mal que yo silbe", señaló Maduro momentos después de haberse lanzado a silbar imitando el vuelo de un ave durante en un acto en el estado Lara.
 
El silbido se ha convertido en un recurso recurrente en sus actos y forma parte de los talentos que Maduro ha ido descubriendo en esta campaña presidencial, como sus dotes para tocar el tambor o incluso para cantar, y que algunos asocian con el ya célebre "pajarito". 
Días atrás, desde la casa natal del fallecido presidente Hugo Chávez en Sabaneta, en los llanos venezolanos, Maduro confesó que mientras estaba rezando se le apareció Chávez bajo la forma de una "pajarito chiquitico" dándole la bendición, lo cual le valió críticas de la oposición y comentarios jocosos en las redes sociales.
 
"Vamos a hacerle caso a los asesores, no voy a silbar más porque le cae muy mal al pueblo, lo desmotiva", señaló Maduro, quien ayer lució un sombrero de paja con un pájaro en la corona.
 
En su afán por mantenerse cercano al fallecido líder, Maduro afirmó ayer durante un acto que, si gana las elecciones el domingo, su intención es mantener una oficina en el palacio de Miraflores y habilitar otra en el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos de Chávez. Según dijo, será para "reflexionar (…) y para mantener viva la lealtad suprema a él (Chávez), su recuerdo y sus objetivos".
 
 
Fuente: Agencias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar