Internacionales

Los republicanos buscan al rival de Obama en Iowa

 Luego de seis meses de campaña, 13 debates presidenciales y millones de dólares gastados para inundar los medios con publicidad, los votantes finalmente tendrán participación en la carrera por la nominación presidencial republicana.
Este miércoles por la noche, los republicanos de Iowa se reunirán en 809 asambleas a través de todo el estado, y votarán por su nominado presidencial favorito.
El caucus o asamblea partidaria de Iowa -la primeras en las elecciones primarias y en el calendario de asambleas- posiblemente no determinará quién será el nominado republicano, pero dará forma a la carrera por la Casa Blanca, y será seguida de cerca por la prensa nacional y los republicanos a nivel nacional.
En su segundo intento por ganar la nominación, Mitt Romney se encuentra arriba en la mayoría de las encuestas nacionales, y este lunes habló con confianza en un mitin de su oportunidad de ganar la nominación del partido.
“Vamos a ganar esto con toda su pasión y fuerza, y haremos todo lo necesario para llevar esta campaña en la dirección correcta a través de la nación, y ganar otros estados, y tener los votos necesarios para convertirme en el nominado”, dijo en Marion.
El lenguaje utilizado por Romney el lunes fue el más fuerte hasta la fecha al hablar de sus probabilidades. Aún cuando el exgobernador de Massachusetts no ha pasado mucho tiempo haciendo campaña en Iowa, ha incrementado sus esfuerzos en semanas recientes. Culminará su campaña en el estado este martes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar