Internacionales_portada

Las mujeres que fueron asesinadas en Florida eran dominicanas

 

Una de las tres mujeres asesinadas en el salón "Las Dominicanas M & M" de Orlando (Florida), Marcia Santiago, había retirado una orden de protección que había interpuesto en la corte del condado Orange contra su ex novio Bradford Baumet, quien además de ella mató a balazos a otras dos criollas, según reveló el periódico Orlando Sentinel.
 
Las víctimas fueron identificadas como Marcia Santiago, Gladys Cabrera y Noelia González Brito. La primera había roto sus relaciones con el asesino identificado como Bradford Baumet de 36 años y quien se mantuvo acosándola hasta consumar su amenaza de asesinarla.
 
Cabrera y Brito eran empleadas del salón y la propietaria Eugenia Marte y Santiago habían solicitado la suspensión de una orden de protección (alejamiento) contra el asesino a pesar de las amenazas de que las mataría a las dos.
 
Todas estaban en el interior del establecimiento cuando el tirador abrió fuego indiscriminado, reportó el medio. Precisamente hoy a las 1:30 de la tarde el asesino y Santiago tenían una cita en la corte del condado Orange para una audiencia en el caso de violencia doméstica.
 
A las 11:04 de la mañana la policía recibió una llamada al 911 alertando sobre los disparos en el salón ubicado en la ruta 436 Norte de la carretera inter estatal y cerca de la avenida Aloma.
 
Otras dos dominicanas pudieron escapar de las balas: una se escondió en el baño y la otra salió corriendo por la puerta trasera del salón, dice el informe de las autoridades.
 
Los investigadores dijeron que Baumet corrió a una casa cercana en Palisade Lane donde residen amigos de él y les dijo que tenía algunos problemas y se suicidó dándose un balazo en la sien.
 
La versión fue confirmada por la portavoz de la Oficina del Sheriff del condado Seminole Heather Smith. Docenas de familiares y amigos de las víctimas se congregaron frente al salón para enterarse de la tragedia; las escenas de dolor y llantos eran desgarradoras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar