Internacionales_portada_slider

La primera dama estaría dispuesta a perdonar a Hollande

La primera dama francesa, Valerie Trierweiler, estaría dispuesta a perdonar al presidente Francois Hollande por su romance con la actriz Julie Gayet y podría acompañarlo en su viaje oficial a Estados Unidos, según dijeron allegados a la radio francesa RTL.

Trierweiler, se encuentra desde el sábado descansando en en la residencia de La Lanterne, cerca de París, luego de pasar internada ocho días en una clínica de París a raíz de la crisis nerviosa que sufrió al enterarse del supuesto affaire de su pareja con la actriz Gayet.

Los consejeros de Hollande lo presionan para que encuentre una solución a su conflicto de pareja lo más rápido posible. El presdiente prometió aclarar el escándalo del que habla toda Francia antes de viajar a Estados Unidos, el 11 de febrero próximo. Oficialmente se desconoce si Hollande viajará a Estados Unidos solo o acompañado.

Ayer, durante una conferencia de prensa, el mandatario fue esquivo al ser consultado por su mujer. «Valérie Trierweiler está mejor y está descansando en este momento en la residencia de La Lanterne». «No haré más comentarios», concluyó.

Según trascendió, la primera dama habría tomado algunos tranquilizantes de más para sobrellevar el impacto de la noticia del romance entre Hollande y Gayet. El mandatario sólo la visitó una vez esta semana, aunque se comunicó con ella por teléfono y mensaje de texto. Y le envió flores y bombones.

El escándalo en el que se vio envuelto el jefe de Estado francés comenzó unos diez días atrás, cuando la revista del corazón Closer publicó un informe con detalles y fotos del supuesto romance entre Hollande y la conocida actriz francesa. Ninguno desmintió el romance.

Fuente: Agencias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba