EspectáculosInternacionales_portada_slider

La famosa modelo que se hizo viral en redes limpiando casas de personas con depresión

BBC:- Platos acumulados, ropa sucia, restos de comida en las habitaciones, infinidad de cucarachas y hasta larvas. Estas son algunas de las cosas que la modelo, presentadora y cantante brasileña Ellen Milgrau encontró en los hogares que visitó en las últimas semanas.

Había ido allí con un objetivo: limpiar esas casas para mejorar la calidad de vida de sus residentes, que luchan contra la depresión.

Por falta de ánimo, muchos de ellos no habían podido hacer la limpieza.

«A veces la persona no puede ni levantarse para ducharse. Hay situaciones en las que ni siquiera es justo llamar a una señora de la limpieza porque la suciedad es muy crítica», le dice la modelo a BBC News Brasil.

La limpieza que hace en casas ajenas es parte de una serie de videos que la modelo comenzó a compartir en su perfil de TikTok a principios de marzo.

Estas publicaciones se viralizaron y acumularon más de 30 millones de reproducciones solo en esta red social.

Ellen dice que el proyecto, llamado LimpiezaMilgrau, está relacionado con el hábito de limpieza que tiene desde que era una niña.

Ella cree que el lugar donde uno vive debe estar libre de suciedad para que todo esté bien. «Parece que la vida solo funciona cuando la casa está limpia», dice.

La idea, cuenta Milgrau, surgió cuando necesitaba ayudar a un amigo deprimido que tenía problemas para limpiar su propia casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba